¿Está tu empresa preparada para gestionar un equipo de trabajo en remoto y mantener la productividad?

Debido al impacto del COVID-19 en el panorama social y económico mundial, muchas empresas han tenido que afrontar, por primera vez y de manera repentina, el tele trabajo como única alternativa para poder seguir ofreciendo sus servicios.

Ante este desafío profesional, es muy importante que las empresas cuenten con un plan de acción para llevar a cabo la organización del negocio en remoto.

Sin embargo, ¿Sabes cómo llevar a cabo esta transición de forma ágil y sin que ello repercuta de forma negativa en la productividad y capacidad de aportar valor al cliente?

Desde ETL Global Digital tenemos la solución para conseguir una gestión totalmente en remoto y adaptada a las necesidades de tu negocio. Nuestra solución integral se basa en 3 pilares básicos:

 

1. Comunicación eficaz

Cuando se trabaja en remoto la comunicación es la clave, tanto con los trabajadores de la empresa como con los clientes.

Desde ETL Global Digital ofrecemos diferentes soluciones que permitirán a tu negocio comunicarse de manera efectiva a través de chat, audio y/o videollamada, con notificaciones para facilitar la gestión y mantener una comunicación lo más real posible.

Además, también disponemos de herramientas avanzadas de conferencia web permiten mantener reuniones o realizar webinarios con diferentes integrantes, así como otras funciones de compartir pantalla, notas conjuntas…

 

2. Herramientas de colaboración

Las herramientas de colaboración y gestión de proyectos son imprescindibles para coordinar a los trabajadores, los proyectos y mostrar a los clientes el trabajo realizado.

En ETL Global Digital disponemos del servicio de ERP Cloud, un sistema de gestión del negocio en la nube, totalmente personalizado a las necesidades de tu negocio y con la máxima seguridad, que permitirá llevar la gestión de los proyectos y tareas de tu empresa de manera efectiva y totalmente remota.

 

3. Atención al cliente en remoto

También ofrecemos soluciones para atender las peticiones y problemas de tus clientes de la manera más rápida y efectiva posible. Con una aplicación de soporte y pedidos en remoto, podrás solucionar problemas de tus clientes a distancia y de manera eficaz.

Ponte en contracto con nosotros y explícanos tu problema para empezar a implementar una solución a medida de gestión integral del negocio.

Compártelo:

¡Acelera tu negocio digital!

+34 93 122 12 12

Calle Mallorca, 272, 08037 Barcelona

SEMRUSH

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad        

Nuestras redes sociales

Responsable:    ETL DIGITAL SERVICES S.L.

Finalidad:    Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud.

Legitimación:    Consentimiento del interesado.

Destinatarios:    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:    Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.