La importancia del hosting

Uno de los factores donde menos conviene escatimar es en el alojamiento web, un hosting de baja calidad incrementa los tiempos de carga, repercutiendo en el SEO por la tasa de abandono.

La importancia de un hosting de calidad

Google da mucha importancia a la velocidad de carga en el posicionamiento de una web, los discos sólidos SSD contribuyen de una forma muy eficiente a que la velocidad de carga aumente considerablemente.

Lo primero que vemos al abrir una web es el impacto visual, diseño, colores, contenido, pero no debemos olvidar que si el tiempo de carga se demora, repercute de forma negativa al producirse una gran tasa de rebote.

La tecnología

Contar con tecnología de última generación, discos sólidos SSD, protocolo HTTP/2, PHP 7.4, NGINX entre otros, permitiendo no solo la velocidad de carga inicial, sino también durante toda la navegación, otro punto a matizar, es mantener Online la web durante 24h del día sin caídas del servicio.

La seguridad

Para proteger tu hosting contra accesos no deseados, requiere de hardware y software de última tecnología, utilizando firewall con actualizaciones diarias y análisis de vulnerabilidad.

Gestión de incidencias

  • Dominios y hosting
  • Correos y redirecciones
  • Bases de datos
  • Copias de seguridad
  • Cuentas FTP
  • Actualizaciones

Conclusiones

En ETL Global Digital te ayudamos y asesoramos, disponemos de la última tecnología en alojamiento web, calidad, optimización, fiabilidad y seguridad,

Compártelo:
José Ramírez

José Ramírez

Front-end Developer

¿Quieres que tu página web esté totalmente optimizada?

¡Acelera tu negocio digital!

+34 93 122 12 12

Calle Mallorca, 272, 08037 Barcelona

SEMRUSH

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad        

Nuestras redes sociales

Responsable:    ETL DIGITAL SERVICES S.L.

Finalidad:    Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud.

Legitimación:    Consentimiento del interesado.

Destinatarios:    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:    Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.